Google reiteró que no limita a sus consumidores y promueve la competencia

gol

 El gigante estadounidense Google reiteró hoy que sus innovaciones y sus mejoras  de productos aumentan y no limitan la elección de los consumidores comunitarios, ya  que, de hecho, promueven la competencia.

“ Consideramos que nuestras innovaciones y mejoras de productos han aumentado la  elección de los consumidores comunitarios y promueven la competencia”, señaló un  portavoz de Google en respuesta al paso dado hoy por la Comisión Europea (CE) al ampliar la  acusación contra el buscador de Mountain View.

 “Examinaremos los renovados casos de la CE y proporcionaremos una respuesta detallada  en las próximas semanas”, agregó.

 La CE amplió hoy la acusación a Google por presunto abuso de su posición de dominio al    favorecer sistemáticamente sus propios servicios de comparación de compras en los    resultados generales de su buscador, con el envío de dos nuevos pliegos de cargos.

En uno de los dos nuevos pliegos de cargos, la CE refuerza su conclusión preliminar de que Google abusó de su dominio al favorecer de manera sistemática su comparador de compras en las búsquedas, mientras que en el otro también le acusa a la compañía de abuso por restringir artificialmente la posibilidad de que páginas web terceras muestren anuncios de búsquedas de competidores.

 

www.inworldsolution.net

Fuente:http://www.noticias24.com/tecnologia/noticia/24476/google-reitero-que-no-limita-a-sus-consumidores-y-promueve-la-competencia/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.